viernes, 26 de julio de 2013

Expresiones #5

Holaaaaa

Antes que nada una disculpa por no pasarme a escribir, pero mi computadora se descompuesta,ahora estoy escribiendo a  travez de una computadora ajena, y les quiero dar las gracias por comentar y apoyarme, ahora las cosas en mi casa parecen que van mejorando, aunque nuestra situacion economica es critica.

Estoy de vacaciones! suena extrano, pero la informacion de mi nove la tengo en mi casa y no estoy en mi casa, lo cual es muy triste-

Creo que eso es todo, vere que puedo subir...tal vez fotos...


Saludos! 
PD: en este teclado no tengo la letra que sigue despues de la N xD

2 comentarios:

  1. Hola :) espero que pronto puedas escribir tus cositas :) y me alegra que las cosas vayan mejorando.
    Muchos saludos. Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes!
    Todos lo entendemos porque alguna vez nos paso [:
    Un beso grande y ánimos!

    ResponderEliminar