miércoles, 19 de junio de 2013

EXPRESIONES #4

holaaaaa
antes que nada una disculpa por no pasarme por aqui, pero mi computadora de murio! jajajaja, no de hecho no puedo entrar a internet a travez de ella.
En fin, queria platicarles que el 30 y 2 de junio fui a la feria de Corpus Christi de mi ciudad, es una celebracion, que se centra en la cultura totonaca, en fin, tambien hay conciertos, juegos mecanicos, juegos de estrategia, dulces, golosinas, veden aretes, pulseras, etc.
Fui con mis tios y primos, fue muy emocionante.
Tambien hubo fuegos artificiales y pues todos hacianos "aaaaa" o " huuuu" y esas tipicas expresiones, tambien habia un chico que  se llma "hombre de plata" imita a un robot y es color plata, es tan genial, porque yo adoro a estos tipos, los amo *.* tambien me queria comprar un collar de one direction (porque soy directioner) pero estaban un poco feos y muy caros, en fin acabe por subirme a algunos juegos mecanicos, fue divertido.

El 10 de junio cumpli 15 años, feliz cumpoeaños para mi! jajaja... ese dia tube clases, uh! y pues en la tarde tuve que ir a los cursos de la preparatoria (bachillerato), estos consistian en reforzar conocimientos y bla bla la, en fin, como no me hicieron fiesta, pues mi familia realizó una comida, y pues mi papá me trajo mariachi, y fue bonito *.* a pesar de todos los problemas que hemos tenido él estubo presente, y me alegre por eso,  mi familia se porto muy bien, y estuvieron presente mis dos abuelas, mi abuelo paterno me regalo un pastel, del cual todavia hay una pequeña porcion, quieren? xD
 Ese dia una de mis amigas, que se llama Cristal, me estubo dando abrazos en todo el tiempo que pudo jaja...y pues mis amigas me felicitaron, fue bonito.
Ayer 18 de junio mi otra amiga que se llama Valeria, y que de cariño le decimos chispita xD cumplió 15 años...y le hicimos una fiesta sorpresa! y como su novio es primo de otra amiga que se llama Aylin, lo metimos en una caja y se lo regalamos! fue muy tierno el momento,le regalo un arreglo de rosas, y se puso un moñito en el cuello! y pues ella se emociono, luego le dijo unas palabras y le dio un beso! awww! fue tan tiernony dulce, luego teniamos que pasar todas sus amigas a decir unas palabras, y pues le dijimos lo especial que era, y le dijimos a su novio, que se llama Evan, que si le hacia daño, se la hiba a ver con nosotras y que lo hibamos a capar jajaja (cortarle sus bolas) xDD el se asusto y dijo que no le haría daño...esperemos y asi sea...

En fin, estos dias han sido muy hermosos, a pesar de que aveces en la escuela estabamos aburridas...otras veces estabamos muy felices y emocionadas...


Quiero ir a guadalajara! yo vivo en el estado de veracruz, y en guadalajara vive una prima muy querida y le van a festejar 15 años, y quiero ir, creo que le haran su fiesta el 28 de julio, yo salgo de vacaciones el 5 de julio, asi que tal vez me ponga a trabajar para  conseguir dinero, y tener para mis pasajes, aparte de que quiero comprar algunos libros y ropa negra,porque en agosto ire a ver la pelicula de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!

Estoy tan emocionada! porque soy nefilim, y pues adoro estos libros, adoro a Cassandra Clare! adoro como escribe!  e ire a ver la pelicula con mi parabatai, a pesar de que estaremos en diferentes escuelas espero que eso no sea un problema, y quiero ir a ver la pelicula de one direction: This is us, en 3D, espero ir a verla con una de mis amigas directioner!
 Creo que eso es todo lo que tengo que contar...es mucho? jajaja, me emocione, es que hace mucho que no publico...pero la historia va masomenos...

espero que todos esten bien...

nos vemos..bueni no nos veremos pero es un decir :D