miércoles, 15 de mayo de 2013

Expresiones #3




¡¡¡¡¡HoLaaaa!!!!!!

bueno, la verdad es que esta entrada la iba a subir el domingo, diciendo que me sentía mucho mejor y el porque, pero el domingo en la noche paso algo malo en mi familia y pues...toda mi felicidad se agoto, jamas había sentido odio, pero ahora ya lo sentí, y no es nada bonito, en cerio.

Estoy mejor ahora q es miércoles, ya ha pasado mucho tiempo y supongo que las cosas en mi casa están mejor....

respecto a mi pequeña novelita, pues la e seguido escribiendo y tal vez mañana suba un cap, o tal vez dos, no lo se, me gusta como me esta quedando la trama.

Entre otras cositas, pues e terminado de leer la trilogía de "50 sombras", me encanto el final, lo adore y a pesar de que llore en algunas partes de "50 Sombras liberadas" (el cual es el ultimo libro) acabe con una sonrisa.
¿les puedo decir algo? .... igual lo voy a decir, ultima mente me siento fuera de lugar con mis amigas, no se que es, pero siento que no encajo, por una parte pienso que esta bien, porque muy pronto nos vamos a separar para entrar en nuevas escuelas, pero por otra...quiero seguir conservando su amistad, pero no se que hacer para sentirme a gusto, a veces disfruto mas de la soledad que la compañía de mis amigas y eso esta mal, solo hay 1 amiga con la cual me siento a gusto, pero ella también tiene otras amigas y pues no la voy a separar de las demás, a ella le platico todo y me da consejos, pero lo ultimo que paso en mi familia no se lo e contado, porque creo que ya fue suficiente desahogarme con la gente...
creo que eso es todo...hoy no tube clases, mañana si tengo así que tengo que dormir temprano (aunque en realidad nunca lo hago).

Gracias a las personitas que han comentado mis entradas, todas esas palabritas que escriben para mi son muy valiosas.

y aprovecho para publicar un premio que me dieron hace mucho tiempo:



y estas son las preguntas:

1.¿La cosa mas divertida que te haya sucedido alguna vez?
bueno, no lo se, justo ahora no se me viene nada a la mente

2.¿Algun libro o película que te haya hecho llorar?
la película de Tres metros sobre el cielo, pero proximamente me leeré el libro

3.Momento inolvidable de tu vida
pues, tal vez conocer a mis amigas, las cuales hasta ahora me han demostrado que de verdad son mis amigas

4.Alguna cosa que sea parte de tu rutina
mmm, leer, definitiva mente

5.Algo de la suerte
no tengo nada de la suerte :c

6.Color favorito
morado y guinda

7.Algo que siempre quisiste y quieres hacer
viajar, conocer el mundo, hablar varios idiomas

8.Algún lugar que quieras conocer
Inglaterra e Italia

9. Mejor día de la semana
domingo, es el único día que no hago mucho, mas que relajarme

10.Algo que te haga enojar
las traiciones

11.Una meta importante
demostrar que soy diferente a los demás adolescentes :)


eso es toooodooooooo, mañana publico! n_n

saludooos!

3 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho el morado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siento que hay personas que no merecen todo lo que viven. Como tú. Creo que no mereces sufrir tanto... pero lamentablemente así lo escogió el destino (o Dios, como creas tú).
    Ánimo y bueno, con el tema de tus amigas... Alguna vez me hicieron sentir así (pero una persona externa a nuestro grupo) y lo conversé con mis amigas y todo mejoró. Intenta hablarlo, así todo puede que se solucione.

    Felicidades por el premio :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Espero que ahora este todo mejor, y si no lo está, ánimo, pronto lo estará :D

    ResponderEliminar