domingo, 19 de mayo de 2013

Cap. 13 Algo sobre Andre Parte 1

Bueno, espero y les deje intriga el cap!! decidi que era tiempo de mencionar a Andre!!! :3
****************************************************
Faltaba solo una semana  para salir de clases, las cosas con Ali habían salido mejor de lo que esperaba, creía que nunca seria su amigo, pero al parecer el haberle ayudado después del incidente con Robert estuvo bien, es una excelente amiga, pero a veces fantaseo demasiado y la veo como algo mas, pero jamas los seremos, porque se, con muchas seguridad que si le digo mis sentimientos por ella,  jamás volveremos a ser amigos, y eso seria mi mayor tristeza.
-¿Qué piensas?-pregunto mi hermana, la odiaba, era una chismosa, siempre lo había sido, a pesar de que tiene 16 años no deja de ser una inmadura, me había venido a visitar después de la ruptura con su novio, claro que nadie sabia de su llegada ,salvo Paul con el cual vivia, y por el bien de mis amigos y mio, nadie mas debía saberlo.
-arreglo mi mochila-dije en tono cortante, se que estaba mal en ignorarla, pero si la dejaba entrar en mi vida, (como su novio la dejó que entrara en la suya), cuando menos me diera cuanta hiba a estar controlándome, (como controlo a su novio), eso lo había heredado de nuestra madre,  con los únicos que me llevaba era con Edward y Peter, mis hermanos mayores mellizos, pero no los veía siempre.
-¿Por qué eres asi conmigo? Vengo a visitarte con la mejor intención del mundo y tu solo me ignoras, no se que  pasa, no voy a comerte ningun delito y  mucho menos te pondre  en mal con tus amigos si eso es lo que te preocupa-dijo con su voz  tan llena de inocencia, y, como era típico de Lily, cierta superioridad.
-claro Lily, eso dices ahora mismo, pero en cuanto te presente ante mis amigos comenzaras a ponerme en vergüenza-dije mientras bajaba las escaleras, con mi “linda hermanita” pisándome lo talones, Paul ya estaba en la entrada.
-¿listo Andre?-pregunto Paul en tono divertido mientras abria la puerta.
-no te burles Paul-dije y estaba a punto de atravesar la puerta mientras revisaba algunos mensajes en mi celular, pero mi hermana no es ninguna tonta y me jalo de la mochila haciendo que me fuera hacia atrás y cayera mientras soltaba el celular, al instante ella lo tomo y salió corriendo.
-¡mierda! ¡Dame mi teléfono ¡Lily! -grite, ¡¡¡mierda, mierda, mierda!!! Si ella leia los mensajes de Ali…me fastidiaría por el resto de mi vida, y lo peor, era que en esos mensajes también hablábamos de una situación algo extrema que hubo entra ambos, entre mi mejor amiga y yo, no es que no la hubiera disfrutado pero de lo que estoy seguro es que a ella no le agrado para nada, por eso habíamos acordado no decirle absolutamente a nadie.
Tenia que recuperar mi teléfono.
Ahora.
-Paul, olvidalo no iré a la escuela-dije y corrí tras mi hermana.
Recordaba esa momento con Ali, el cual se había vuelto nuestro mayor secreto.
*************************************************
bueno, espero que le hayan entendido al cap, la verdad es que para mi, Andre y Austin son mis personajes favoritos! y hay otros, pero aun no los e mencionado.

¡Gracias por seguirme y muy pronto voy a leerme sus blogs ! ¡estoy trabajando en eso! n_n

2 comentarios:

  1. Linnda, me gustó mucho. Quiero saber cuál es el secreto que esconden Ali y Andre, aunque creo saber.
    Y qué manera de fastidiarme esa pendeja! (Claro, todo porque ahora tengo 17 jajajajaja).

    Besitossss querida <3

    ResponderEliminar