domingo, 7 de abril de 2013

Expresiones #2

Hola!

como estan? espero que muy bieh, yo ando mucho mejor, me siento bien y la verdad es que las distracciones como la musica, la lectura y el Facebook me han ayudado mucho 

n_n
 que puedo deie soy ina bipolar!

en fin, subo esta entrada esta madrugada del domingo 7 de Abril porq no tengo ganas de dormir y quiero contarles q comenze a leer "cincuenta sombras de grey"  y lo acave en unos 5 dias, la verdad es que jamas imagine q fuera tan... explicito jjajjajajaja, y ahora misjo me encuentro en el inicio de "cincuenta sombras mas obscuras" y la verdad es que locomenze  leer cuando acabe el primero, es que el final me dejo muy intrigada y asustada....

y dreo que esoes todo, me cuesta expresarme :/
 saluditos!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Uy, ¿cómo van las cosas en tu casa? Que rico que te distraigas con lo que nombraste :) eso es bueno, es malo quedarse siempre atrapada en ciertas situaciones :).
    Yo no he leído 50 sombras... Pero dicen que es muy bueno jajaja no sé, no tengo dinero para comprarme los 3 libros y por internet no me gusta leer mucho ): con leer 1279382028 bloggers al día desde el celular me basta y me sobra ):

    Besiiitos❤

    ResponderEliminar
  2. La lectura y la música son las mejores cosas para escapar♥
    Yo no leí 50 sombras de Grey pero mi hermana si, y le gusto mucho, se leyó los tres libros jajajjaja

    ResponderEliminar