sábado, 23 de marzo de 2013

Expresiones #1

Hola! n_n

Bueno, esta entrada no es como las demas, esta trata un poco sobre mi! ya se que mi nombre en el mundo de los Blogs es Estrellita13-myblog, pero mi verdadero nombre es Yajaira Lizbeth, y pues le puse estrellita porque crei que se escuchaba bonito, ahora tengo una compañera que se llama Estrella, ironico.

Bien, ya que se no subo muy seguido, y no es que este muy ocupada, es solo que las cosas con mi  familia no andan muy bien,  e tenido problemas y pues e estado algo preocupada, no soy de las que se deprimen, pero  este problemma tiene aproximadamente 4 mese que sigue, y pues en mi casa a veces no me siento comoda, y pues a veces me entran ganas de llorar, y no soy de las que lloran, asi que me aguanto pero, se siente mal, a veces siento que voy a explotar, pero se que  tengo que ser fuerte....

en fin, solo queria expresarme

saludos n_n

4 comentarios:

  1. Fuerza, flaquita *.*
    Y si quieres llorar, llora y luego quieres reír, hazlo! :D Cuando nos guardamos mucho las cosas es peor /:
    Te mando todas mis fuerzas y echale pa'rriba :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, yo ya te dije todo lo que pude la otra vez (cuando hablamos por Facebook), no sé qué más decirte, tienes que ser fuerte. Intenta apoyarte en tus amistades y sean fuertes con tu mamá :) entre las dos tiren hacia arriba.
    Créeme que cuando grande entenderás que a pesar de todo, este problema te hizo crecer muchísimo.

    Besitos! ❤

    ResponderEliminar
  3. Esta bien no estar bien, no siempre hay que ser la persona fuerte, esta bien parar, y llorar, y gritar, y patalear, y reir, y jugar y todo eso!
    No cargues con todo siempre, porque te va comiendo desde adentro, tenes que sacarlo si?
    Te mando mucho ánimo y fuerza pero no para que no llores, si no para poder afrontar las cosas...
    Un abrazo graaaaaaaaaaaaande!

    ResponderEliminar