lunes, 25 de febrero de 2013

Cap. 12 Recordando...Parte 3


¿Qué hacia él aquí?...
Me gire y ahí estaba, sosteniendo en su mano un vaso, de color rojo y me miraba con el ceño fruncido
-¿Andre?-dije, la duda en mi era tan grande.
-Ali-dijo el, no parecía feliz de verme aquí-¿Quién te trajo? ¿Por qué estas aquí?-en cuando Andre acabo de formular la pregunta una música aun mas fuerte sonó, impidiendo la comunicación entre ambos, el me tomo de la mano y me guió, hacia una cuarto, abrió la puerta, entramos y después abrió la otra puerta que se encontraba en el extremo.
Cuando salimos, nos encontrábamos en lo que debía de ser el jardín trasero, solo que estaba algo descuidado, me sentí muy mal, tenia ganas de vomitar y los ojos me ardían, y me comenzaba a sentir cansada.
-Aly ¿Quién te trajo aquí?-dijo Andre, pero yo no lo escuchaba bien, lo escuchaba lejos
-Ali ¿Estas bien?-dijo Andre, ahora su voz era tierna, mientras me tocaba la frente para ver si no tenia temperatura.
-Tengo, ganas de vomitar, Andre…-dije y simplemente devolví,  era la bebida,  y después me sentí tan aliviada, me senté en el suelo y me abracé, tenia mucho frió.
-Ten-dijo Andre mietras me colocaba una chaqueta, no era  muy cálida, pero ayudo un poco.
-¿Fue Robert el que te trajo a este lugar?-dijo Andre. El no espero mi respuesta, solo se sento a mi lado y me paso un brazo por los hombros.
-¿Qué haces tu aquí?-pregunte
-Unos amigos me invitaron, solo es diversión, pero este no es un lugar para personas como tu Aly, no se porque aceptaste venir, además, con Robert, creí que te caí mal y lo odiabas-dijo Andre, el mantenía un tono tranquilo, pero se notaba  la desesperación.
-Yo…¿Recuerdas el problema con Rossy? Le dije a Rob que la dejara en paz, y el me dijo que si me volvía su amiga lo haría, yo…sabia que estaba mal, pero…¡Debes creerme! Sentí como si alguien estuviera en mi mente, y la manejara y le dijera que si a la proposición de de Robert-dije con  lágrimas en los ojos- y seguí cayendo en sus trampas…la droga, las fiestas todo empezó a verse bien para mi…y…-no podía mas, abrace a Andre, el me acaricio la cabeza.
-no te preocupes, esta misma noche te lo quitare de encima, pero tienes que prometerme algo-dijo Andre, levante la vista y busque sus ojos, pero el miraba hacia enfrente.
-di me-dije, mientras le tomaba la mano y la sostenía con fuerza.
-Que pase lo que pase allá adentro, no se lo contaras a nadie, y haga lo que haga, no me preguntes por que o como lo hice-dijo Andre, su voz era sombría, era tan apagada, había cierto tono de maldad.
-¿Pero…que podría ser tan malo como para que no puedas decírmelo?-pregunte, ¿Andre era capaz de hacer algo a tal grado que no pudiera decírmelo?
-Si, vamos, adentro-dijo Andre, mientras nos levantamos del suelo para entrar a la casa, salio Robert y un grupo de chicos iban a sus lados.
-Al fin te encuentro Ali-dijo Robert haciendo caso omiso de Andre, en eso dirigió sus mirada hacia  la bebida que estaba en el suelo-¿Tiraste la bebida Ali?-pregunto Robert en un tono molesto-imagino que si, en fin, vámonos, tengo a alguien a quien presentarte.
-No voy  ir-dije
-¿Qué haz dicho? ¿Comenzaras a rebelarte de nuevo? Ya sabes lo que pasara, Rossy será la que reciba la consecuencia de tus actos, Asi que, por favor Ali, tienes que venir conmigo ahora-Robert ya no empleaba ese tono de chico malo-seductor, ahora su voz era mandona, era seria y firme, pero sobre todo era intimidan te.
-Ella no se va-dijo Andre mientras se colocaba delante de mi- la llevare a casa y será mejor que nos dejes ir sin problemas-
-¿Y si no? Vamos Andre, aceptémoslo, tu eres uno, nosotros tres, no tienes oportunidad- observo Robert, el estaba avanzando hacia nosotros, pero Andre no se movía, entonces, de las sombras salieron 3 chicos, que, silencioamente tomaron a los amigos de Robert y…no estaba segura si solamente estaban desmayados o algo mucho peor.
-¿Qué rayos…-comenzo Rob, pero entonces en su cara algo cambio, algo que jamás haba visto, no era miedo, era, como si por un momento volviera a ser el chico que me llevo a su casa de campo y me protegio,como si de repente estuviera preguntándose que hacia ahí,  pero rápidamente se volvió a poner su mascara y ataco a Andre, Andre me empujo, lo suficiente mente fuerte como para que me alejara peor no me cayera.
-¡¡Vete!!-me grito Andre, ellos peleaban, pero no parecía para nada una pelea cualquiera, se veía que ambos hiban en cerio.
-¡Ya lo oíste corre!-dijo uno de los amigos de Andre-Afuera hay alguien esperándote, coche gris-dicho esto se lanzo para ayudar a su amigo, yo solo corrí hacia la salida.
***************************************
disculpen faltas de ortografia.
n_n

4 comentarios:

  1. Jajajaj antes que nada, me dio risa tu último mensajito jeje, que tierna ❤, ¿sabes cómo puedes mejorar tu ortografía? Escribiendo en "word" y revisando cada vez que te marque en rojo una palabra.

    Ya, y sobre el capítulo. Estuvo bueno, ¿eh? ¿Qué va a pasar entre André y Robert? Mmm estoy ahí, con ganas de saber jeje :3 ¿y qué les pasó a los amigos de R? Eso no entendí bien, eh. Eso jeje beeesoosss❤!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco voy entendiendo la historia jajaj es que pasa que no he tenido tiempo para leer todos los capítulos pero ya tengo que elegir un día y empezar a leer si o si!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pufffff me tengo que poner al diaaa jeje Así que mejor TE SIGOOO!! jeje Y así es mas facil enterarmee jeje Descubri tu blog porque también estas en el grupo de Face jejeje Y yo también!! Jajaja Bueno este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acá estoy!
    Qué paso? André!
    Y esa pelea! No los dejes!!
    Cuánto misterio! Me encanta!
    Gracias por tus comentarios :D Y gracias por estar siempre en mis blogs! Por eso te voy a mandar a Dustin para tu cumpleaños! Tengo una amiga que cumple el 9 de junio!! Pero bueno, Dust es tuyo! :D

    ResponderEliminar