martes, 4 de diciembre de 2012

cap.12 Recordando....Parte 1



Después de que ese día terminara, ese, el día en que Austin y Robert se pelearon, estuve más unida a André, todo comenzó con las llamadas de noche, al principio para preguntarme como estaba, después como una vieja costumbre, también salíamos los fines de semana, claro, también salía con las chicas, pero , la verdad era que pasaba más tiempo con André, era la clase de amigo que quieres, el que te comprende, el que te ayuda y el que, a pesar de que sabe que su opinión no te va a gustar, te la dice, y logras comprenderlo, ESE era un nuevo amigo, era igual que Tim, a veces salíamos los tres y la verdad era que, a Tim también le empezaba a caer bien André.

Recuerdo perfectamente el primer dia que nos quedamos los tres, Tim estaba raro y casi no quería hablar, pero cuando se dio cuenta que sus “suposiciones” sobre que Andre era Emo, que no se divertía y todo eso, estaban equivocadas, comenzó una nueva amistad, y la verdad, eso era genial.
 -hola-me saludo Andre cuando conteste el teléfono, era un miércoles por la noche de un Noviembre, eran las10:35, yo estaba en mi cuarto, con una luz tenue.
 
-hola Andi-le salude, el odiaba que le dijeran Andi, pero a mi me lo había permitido, cuando le pregunte èl por que no le gustaba me dijo “Parece de chica”.
 -¿Qué haces? Ya sabes, algo asi como, intentar colgarte del ventilador de tu habitacion o cosas por el estilo-dijo en un tono divertido, le había contado cuando me cai del banco y me había golpeado la cabeza.

-ja-ja mira como me rio-dije
-lamentablemente no puedo verte-dijo, ambos comenzamos a reír así que me tape la boca para que nadie me escuchara, pero entonces alguien toco a mi puerta
-te marco en 10 minutos-le dije rápidamente a Andre y colgue-Adelante-dije, tenia que ocultarle a todo los miembros  de mi familia las llamadas en la noche, ya que decían que era una mala costumbre y que me castigarían sin tecnología si no obedecía

 -¿Estabas a punto de dormirte?-pregunto Carl.
Carl.
Mi hermano.
Tenia mucho que no platicabamos, ambos estabamos ocupados y el tenia novia, Alice,a la hermosisima de Alice tampoco la habia vuelto a ver.
 
-No-dije-Ven-le pedi y el se sento en la orilla de mi cama y me paso un brazo por la espalda

-¿Estabas hablando por teléfono?-pregunto
-Nooooooo-respondi
-¿Por qué hay mucho énfasis en ese “no”?-pregunto
-¿Por que no solo cofian en mi? No es nada malo, la tecnología no es mala, ¿cierto?-dije
-Pero…es solo que estas ultimas  semanas tu has estado muy…distante-dijo Carl.


-Lo se-dije, era verdad, me había alejado de mi familia, y no solo de mi madre o padre, a los cuales casi no veía, o de Charlie con el cual tenia una continua lucha interna,  me había alejado de mi nana Betty y de Carl, las dos personas que mas me han ayudado, mi forma de ser había cambiado, y eso me estaba alejando de ellos, ahora solo llegaba a casa a encerrarme en mi recamara,  estar en con mi Laptop buscando cualquier cosa y chateando con mis amigos, planeando como escaparme de mi casa cuando me invitaran a una fiesta, pero ¿Por qué estaba cambiando asi? ¿Por qué no me habia dado cuenta antes, que lo que estaba  haciendo era malo?

Mientras pensaba no lo vi venir, pero Carl metió la mano bajo la saba y saco mi teléfono celular

-¡Hey!-le dije e intente quitárselo, pero era demasiado tarde el ya se había levantado de la cama.
-¿Me estabas mintiendo? Allyson, ¿Desde cuando nos ocultamos cosas?-pregunto, y había una extraña mezcla de tristeza y enojo en  su vos.

-Yo, ¡solo damelo!-dije y me acerque a el, pero cuando lo estaba haciendo el lo guardo en los bolsillos de sus pantalones.
 
-No Ally, esto no funciona asi, no puedes simplemente aislarte de las personas que tratan de ayudarte solo porque estas “en el cambio de Adolescencia” o, ¿Te paso algo que yo no sepa?-dijo, había curiosidad, pero al mismo tiempo duda.

-Yo…solo, estaba hablando con alguien ¿si?es…un amigo y bueno, el me ah ayudado mucho-dije, era lo mas cercano a una explicación.

-¿Un amigo? Estas hablando a altas horas de la noche con ¿un amigo? Aly solo dime por lo que has pasado estos semanas que yo no he podido estar para ti, tal vez pueda ayudarte- concluyo, el sabia que yo no me podía negar a el de esa forma, al final el sentimiento me gano.
-Deacuerdo-dije y comenze con la historia....
________________________________________________
Adelanto.....
-¿Esto es lo...que creo que es?-dijo el
-Allyson ¿Donde? ¿Desde cuando esta en esto?-pregunto
-¡¿Como puedes decirlo con tanta tranquilidad?!-grito
-¿Rob? ¿Acso ahora son los mejores amigos?-dio Charlie
****************************************************
Hola! bueno decidi publicarlo porque no tendre tiempo hasta la otra semana porque tengo examenes para poder salir de vacaciones *.*
asi que tengo que esforzarme.....aviso, a partir de aqui todo se basara en recuerdos, es como si estuvieramos viendo le diario de cada uno.

saludos!
 
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Mmm que mal que esté tan viciada en los aparatos electrónicos, la verdad es que igual me identifico, hace mucho que me he separado de mi familia por eso mismo, y justo anoche mi papá me lo recordó...
    Buen capítulo, me gustó (:

    Chauuu!

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooola!
    No había visto esta entrada y por eso no había pasado, mil perdones, es que no sé si no me apareció o qué, pero bueno acá estoy!
    La tecnología, es divina y todo, pero no se puede pasar todo el día con ella Ali! Hay un montón de cosas para hacer no? Amigos, familia, me da pena que se haya separado tanto de Carl y su nana :(
    Pero bueno, por qué siempre me cortas los capítulos ahí? eh? eh?
    Bueno mucha suerte! Aunque seguramente ya tuviste los exámenes, así que, felices vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar