viernes, 23 de noviembre de 2012

Cap. 11 El es un imbecil....



(Ali)
Estaba desayunando, era lunes, otro lunes mas, solo faltaba una semana para salir de vacaciones  de invierno, pero aun asi ya no quería ir, no había comido nada, y no es que el desayuno tuviera mal aspecto, estaba genial, igual que siempre, hoy era un coctel de fruta con un poco de miel y un jugo de naranja, pero todo lo que había pasado este fin de semana había sido demasiado para mi, y es que la verdad ¡mi personalidad había cambiado mas en estos 6 meses que en un año!
Flash back
Era viernes, el día que todos anhelábamos, había quedado de salir con las chicas, Alex, Jenny,Rossy, Sasha, para comprar  algo de ropa y comer un helado juntas, ese dia, como los otros, el chofer de Austin nos seguía llevando a Alex y a mi a nuestras respectivas casas, ya tenia cinco minutos que el ambiente había cambiado, cuando Alex se había bajado de el auto las bromas se había acabado, ahora ambos estábamos serios, pero ese silencio no duro mucho, por que cuando yo me baje, el también se bajo y le dijo al chofer que viniera en una hora.
-¿te vas a quedar?-le pregunte
-si-dijo, seriamente-necesito hablar contigo-
-y si era solo para eso, ¿Por qué no le dijiste que esperara cinco minutos al chofer?, una platica no lleva mucho.
-la nuestra si-dijo con tono cortante, pasamos a la casa, le ofreci algo de beber, pero no quiso, aunque sospechaba que tal vez solo quería ir al grano, asi que después de dejar las cosas en la sala, nos dirigimos al jardín, había una pequeña banca y nos sentamos, como veía que el no hiba a empezar la conversación, fui yo la que hablo.
-¿De que quieres hablar?-dije en un tono casual
-¿Pues de que crees que quiero hablar? Has estado ignorándome estas ultimas dos semanas-Dijo en un tono enojado
-¡¿Y que querías que hiciera?!-dije en el mismo tono y me levante de la banca, el hizo lo mismo, y me siguió
-¡No lo se! Tal vez decirme “Austin, me eh cansado de ser tu amiga con derechos” o algo por el estilo-dijo Austin mientras me seguía imitando mi voz, aunque no le salió muy bien.
-¿Qué rayos…como comprendes que te hiba a decir eso, asi nada mas de la nada?... ¡Eres…eres….agrr!-dije en tono enojado y sobresaltada, ¿Pero que pensaba?, no podía encontrar ni una palabra que lo describiera.
-¿Soy que? Ademas, no puedes negar que estas ultimas semanas, o meses, lo que sea, nos la hemos pasado bien-dijo, y pude notar un tono de diversión en su voz.
-¡Imbecil! ¡No te rias de la situación!-le grite- ¡y para que te quede claro lo que sea que estuviéramos haciendo se ah acabado! ¿Comprendes? ACABADO-esto ultimo lo grite y el se quedo paralizado, solo por unos momentos, porque después vi la furia venir.
-¡¿Lo dices enserio?! ¿Estas segura?....¡Claro!, ¿Por qué no lo note antes? Ahora estas con André-lo menciono de una forma que se notaba el asco en su voz
-¡Vete de aquí!-le grite, el solo me miro, negó con la cabeza y se fue.
Fin del Flash back.

Pero, sobre todo, recuerdo cuanto me ayudo André....
************************************************
holap!:) bueno estoy llegando a la parte donde hay muchos problemillas, pero tambien hau nuevos amigos....adoro escribir con suspenso....saluditos! 

2 comentarios:

  1. Hola y...
    Qué mala!
    Cómo dejaste el capítulo así!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wooo, no había pasado por aquí, pero lo leí y estuvo bastante bien :B. ¿Qué pasa con Alex? Y qué pasará ahora? Y André?
    Espero la conti, preciosa❤. Chauuuuu!

    ResponderEliminar