martes, 9 de octubre de 2012

Cap.9 Austin...robert...igual a problemas...Parte 2




(Austin)
Habían pasado meses y yo seguía en una situación de “amigo con derecho” con Ali, no sé que me pasaba con ella, hubo una vez donde la bese, y quería mas, recuerdo que metí mi mano debajo de su blusa y comenzó a acariciar su cintura, al principio a ella le gusto, sentí como le gustaba, pero después ella jadeo y  me golpeo, fue un golpe bajo y  dolió mucho, no recuerdo si estábamos un poco tomados pero solo recuerdo flashes, así que probablemente si estuvimos algo pasados de copas,  maldito don, ¿Qué acaso no pude tener otro?
Recuerdo un dia…donde nadie se la paso muy bien…
Flash back.
 Iba pasando por un pasillo, y de lejos vi a Alex pero no iba con esa sonrisa suya, estaba mal, parecía que quería llorar.
-Alex…-dije, ella solo me tomo del brazo y me dirigió a un lugar, cuando vi que ahí estaba Ali, estaba lastimada, recargada en la pared el tome en brazos sin pensarlo, entonces ella dijo algo:
-Robert…-pero no pudo continuar, solo se desmayo
-Alex ve a la enfermería-dije, ella no me respondió pero salió corriendo, Samuel venia siguiéndome entonces cuando me vio con Ali en brazos se apresuro, el me ayudo a cargarla y juntos la llevamos a la enfermería, nos estaban esperando, la recostamos y salimos de ahí, Alex estaba afuera y tenia mejor aspecto, y estaba acompañada de Brandon
-¿Qué ha pasado?-le pregunte a Alex con voz calmada
-Robert, nos lastimo las muñecas y a ella la golpeo muy fuerte en la pared…-dijo Alex, con voz temblorosa, Brandon la abrazo, yo no dije nada, solo Salí de ahí, mientras buscaba a Robert

pensaba como lo golpearía, entre a los sanitarios y ahí estaba el…

-Tu-dije y me balance contra él, desde luego no se lo esperaba, ya que se cayó a el primer esfuerzo que realize, entonces comenzamos a golpearnos, el me daba golpes en el estomago pero no suficientemente como para causarme daño, entonces sentí como alguien retiraba de mi lado a mi enemigo, era Paul, y a continuación me lancé contra él, pero entonces alguien me tomo a mí, era André, eso era extraño, el no era fuerte, pero al parecer reafirme que mi idea estaba equivocada, porque cuando me quise soltar me apretó un poco, pero no pude soltarme.
-Cálmate-dijo, en voz baja
-Ese maldito hijo de puta golpeo a las chicas, merece que le rompa toda la...-dije, no podía controlarme
-¿Y ellas fueron de chismosas contigo, no? Claro, Ali sabía perfectamente qué harías esto…defenderla…después de lo que ustedes dos andan haciendo…cerdos…-dijo Robert, desatando toda su rabia.
-¿de qué está hablando?-dijo Paul sin comprender
-¡OH! ¿Acaso no les has dicho Austin?, me sorprendes.-dijo Robert (con un claro sarcasmo), entonces entro en el sanitario Samuel, que al ver la situación pregunto:
-¿Qué sucede?-dijo pero entonces a encontrarse con mi mirada siguió hablando-ok, eso suena idiota si yo lo pregunto, así que, no me respondan-
-Vamos Austin, déjalo, créeme tendrás mas oportunidades-dijo André, lo cual me sorprendió
-¿y a ti que mosco te pico?-dijo Samuel dirigiéndose a André- ¿desde cuándo vas en contra de las peleas en la escuela?-
-desde hace mucho-dijo André y me saco de los sanitarios aun sin soltarme
-puedes soltarme-dije, con la voz un poco enojado
-claro, apuesto a que si  sale de ahí tú te lanzaras hacia el –dijo “el pacifista”, pero aun así me soltó, entonces salió Robert y así como  lo dijo André, me balance de nuevo hacia él, pero antes de que le diera un golpe André me volvió a detener.
-vaya que violento eres-dijo Robert con tono inocente  y a continuación se largo, con ese orgullo suyo
-es un imbécil-dije y André me soltó
-eso ya lo sabemos-dijo Samuel y me detuvo con una mano en alto-y también sabemos lo que él ha hecho a otros y también lo que le hizo a las chicas, pero sabes que es lo que no sabemos, que hay entre tú y Ali-
-nada-dije, en seco, pero no pude evitar recordar las veces que la había besado y que ella me había  correspondido.
-¿crees que somos idiotas?-dijo André, en un tono tan raro que nunca le había escuchado que tuve que girarme para encararlo- ustedes dos se traen algo, y yo creo que ya se que es-
-¿enserio? Y dime si estas tan seguro ¿Por qué no nos lo dices?-dije, irritado, enojado y un poco estresado
-ustedes dos se andan besuqueando por ahí, no, ni se te ocurra negarlo-dijo cuando iba a protestar- sabes, los vi, un día no recuerdo exactamente en donde, y luego creo que anunciarían que son novios y todo ese discurso  de mierda pero resulto que no, y después estuve viendo que después de ustedes salieran juntos de algún lugar se veían agitados y relacione todo no soy idiota-termino de hablar André, y pude notar un tono de “celos” en algunas palabras, principalmente en las de ”besuqueando” y “juntos”, pero ¿Por qué estaría celoso?, hay por favor no me hare el tonto, le gusta Ali.
-¿-Eso es verdad, querido Austin?-pregunto Samuel, empleando un tono sarcástico y esa sonrisa suya.
-jodete con tu sarcasmo Samuel-dije y me retire de ahí.
Fin del flashback
************************************************
bueno si ya se, eh tardado mucho, pero no podia subir, ya lo tenia escrito pero por mas que lo leo siento que le falto algo...en fin espero que se entienda la trama! n_n
saludos!
PD: Maruposa eres una personita muy especial!! :D

2 comentarios:

  1. Hoooooooola!
    Creo que entendí lo que debía entender!!
    Jjajajaj me dio gracia la pregunta de ¿qué sucede? cuándo estaban peleando!
    Y cuántos celos!
    E indecisión!!!
    Me gusta ese coso que dice: "la vidente... y sigue con letras raras" es lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las friday Night!! amo esa canciooon!!! que hermoso escribes, estaré muy pronto por aquí cotilleando :) te gustaría que nos hicieramos seguidores? que dices?
    tu blog es precioso.
    RBC.

    ResponderEliminar