lunes, 29 de octubre de 2012

Cap. 10 Andre.



Sabía que Austin y Ally habían tenido algo asi como un romance secreto, aunque en realidad a eso no se le podía llamar “romance” eso era, algo como  tonterías, y lo peor era que no me lo esperaba de Ali, ella se veía tan reservada, pero claro yo no la conocía bien, yo no podía hablarle, yo no me acercaba a ella, y ¿Por qué rayos no lo intentaba? Ha porque mi maldito don funcionaba como el lado repelente de un imán, alejaba a las personas, si, porque para eso servía, para pasar desapercibido, jamás debí alejarme de Nueva Jersey, debí quedarme ahí, donde estaban los demás como yo, los tipos que no le importaban a su propia familia a causa, solo un poco  de su “don”.
Recuerdo cuando desate todo lo que sabía enfrente de Austin, pero recuerdo más lo que paso después…
flash back
Después de que Austin saliera del baño, ese día cuando intento golpear sin mucho éxito a Robert, dejando a Samuel con la palabra en la boca, Paul, el más unido a mí, y Samuel se quedaron callados.
-Tengo clases-dije, entonces me fui de ahí, camine, y entonces pase enfrente de la enfermería, pasare o no pasare, mi mente se debatía, pero al final pase, y pedí ver a Ali, ella ya estaba despierta, asi que salude.
-Hola-dije, un poco amigable
-hola-dijo  en el mismo tono, eso me sorprendió un poco
-¿te sientes mejor?-pregunte, aun parado en la entrada de el pequeño cuarto
-si, gracias, oye ¿sabes donde esta Alex?-dijo
-Está afuera con Brandon-dije mientras giraba mi cabeza para ver si seguían ahí, y si, ahí seguían-…y entonces…-comenze
-¿siiiiii?-dijo
-Tú y Austin…-comencé, ¡vamos! ni siquiera era su amigo y ya estoy aquí diciéndolo esto ¡vaya eres brillante! Pensé.
-¡oh!-fue todo lo que ella dijo-ya te habías dado cuenta-dijo y se sonrojo un poquito, si eso se consideraba poco, y no me contuve, solté una carcajada
-muy gracioso-dijo mientras sonreía-¿Cuándo lo has adivinado?-pregunto
-no lo sé, fue cuestión de tiempo, tuve que atar cabos-dije reflexionando
-bueno, eso se acabara pronto, sé que esto está mal, pero no sabía hasta donde habíamos llegado-dijo bajando la voz-¿Quién lo pensaría? André, el chico más tranquilo que conozco descubriendo cosas antes que los demás-y entonces ambos nos miramos, hasta que yo hable
-bueno, ya ves, cada día hay sorpresas…-dije en tono misterioso
-tienes razón-dijo mientras se bajaba de la camilla
-¿estas bien?-dije y me acerque, ella respondió asintiendo con la cabeza pero cuando iba a dar el primer paso estuvo a punto de caerse, entonces la tome y la ayude a llegar a los asientos de afuera, ella se recargo en una silla y cerró los ojos, entonces pude sentir como, mis “barreras se venían abajo…
Fin del Flashback.
***************************************************
Hola! bueno este es un capitulo muy pequeño, ya lo tenia escrito pero no lo queria poer, porque bueno, loconsidero muy pequeño! xDD 
Eso es todo, espero que esten bien!.
saluditos.

3 comentarios:

  1. Si pequeño!!
    Pero siempre es bueno!!!
    Quiero más sobre sus dones y todo ese misterio♥

    ResponderEliminar
  2. Pequeño, pero preciso :).
    Aunque quedé media intrigada con el final... Qué pasó? No captté, ella casi se cae y él..?

    Un abrazoooo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, cuando ella se sienta, el se queda a su lado y es cuando su don se desactiva.
      :D

      Eliminar