lunes, 6 de agosto de 2012

Recordando a Mike.7.


La mañana estaba hermosa, lo mejor que había visto…desde…desde que Robert me había llevado a ese lugar hermoso… ¡NO! ¡ME ORDENARE A MI MISMA A NO PENSAR EN EL!  Me vestí, baje a tomar el desayuno, pero alguien estaba en la sala, así que me acerque y al ir avanzando mis zapatos sonaron y esa persona volteo a verme y me sorprendí mucho al ver quien era:
-Mike-dije, el era amigo de Carl, habían estudiados juntos desde el preescolar pero  hacia mucho que se había ido, solo que Mike pertenecía a el equipo de futbol y Carl no, él prefería la música, recuerdo cuando Charlie me dijo que Mike era un buen tipo y que podía comenzar a salir con el…
Flashback
Estaba en la habitación de Carl, la cual daba al patio trasero, y veía como jugaba Mike y mi hermano, se veían como los mejores amigos del mundo, entonces se acerco Charlie,  no hablamos en un buen rato, hasta que él fue el primero en romper el silencio:
-Mike es un buen tipo-dijo Charlie
-¿y eso a que viene?-dije, volteándome hasta verlo a la cara
-solo digo eso, creo que es mejor que Robert y además parece que ya tiene una buena relación con Carl-dijo Charlie
-¡¿Qué me quieres decir?!-Dije -¡¿Qué quieres que sea mi  novio!?-dije
-es una opción…-empezó Charlie
-no, primero dudas de Carl y de mi, luego vienes a darme consejitos de cómo puedo  vivir mejor, estas equivocado, y no, no pienso hacerte caso-dije, me fui de ahí,  y si recuerdo algo, que desde ese día, jamás le había vuelto a hablar a Mike…a pesar de que él no tenía la culpa…
Fin del flashback.
-Ali-dijo Mike, me acerque a  él, ¡woo! Ahora estaba más guapo…dios que estaba pensando, estaba pensando que él era guapo, pero hay que ser sinceros, era un ¡bombon!
-hola-dijimos los dos al mismo tiempo y entonces comenzamos a reír
-estas más grande-dijo-y linda-agrego como no queriendo decirlo
-no te preocupes -dije- tu también, oye hace mucho que no venias, ¿tanto te gusto el extranjero? – y el comenzó a reír
-Algo así, lo que pasa es que hoy vengo llegando, y creo que Carl fue el único amigo que conserve-dijo con un poco de tristeza
-no lo creo, alguien como tu debe conservar sus amigos, no te creo, tal vez no saben que has llegado aun, pero en cuanto llegues a la escuela vendrán a tu encuentro-dije, agregando una sonrisa, ambos nos sentamos en el sofá de tres personas, cada quien a una orilla
-tal vez tengas razón-dijo Mike- pero en cualquier caso, cuéntame como has estado-dijo
-bien, ciertos problemas pero nada mas-dije
-que bueno, y como han estado todooos tus amigos-dijo haciendo énfasis en las “ooo” de todooos.
-jajajaja…-reí- no hagas tanto énfasis, la verdad es que todos han estado bien, hemos estado bien
-¿y qué hay de Robert?-dijo
-sigue yendo a la escuela, pero trato de alejarme de él, ya que no quiero problemas, pero él es un poco insistente-dije tratando de no deprimirme.
-eso es malo-dijo-pero ¿no ha hecho nada demasiado irracional?-
-no, solo me ha estado molestando-dije- ¿y dónde has estado?-pregunte, yo como siempre con mi curiosidad, y él como si hubiera escuchado mi pensamiento dijo:
-tu niña siempre con tu curiosidad, eres una chismosa…-dijo y entonces se acerco a mí y comenzó a hacerme cosquillas, por supuesto que ese era mi punto débil, así que no pude evitar dar unas carcajadas, hasta que tuve que pedirle que parara.
-sufí…..su…suficiente…-no podía parar de reír-
-eso, te recordara los viejos tiempos-dijo, y era verdad cuando estábamos más pequeños él siempre hacia que sonriera
-ok…-dije, mientras recuperaba el aliento, ese ataque de cosquillas había sido demasiada agitación para mí en una mañana tan tranquila- no intentes evadir mi pregunta, pequeño saltamontes-dije
-no lo hago-dijo excusándose como un niño pequeño-tenía que hacerte reír, amargada -dijo y empleo un tono burlón
-¡no te rías!-dije mientras le lanzaba un cojín, el cual esquivo fácilmente, pero yo ya tenía otro “misil” preparado y le golpee en la cara
-¡ja!-dije
-¿pelea de almohadas?-dijo, con una sonrisa que le hacía ver o… sexy, un poco, vamos a quien engaño se veía demasiado sexy
-es tarde para eso porque todos aquí morirán, ha llegado el rey de las peleas de almohadas-dijo mi hermano Carl  entrando en la sala
-si claro amigo, sigue soñando-dijo Mike
- Calla-dijo Carl, empleando un tono burlón- está aquí frente a ustedes dos el ¡rey de las almohada!-y dicho esto saco dos almohadas que tenia atrás y nos las lanzo a Mike y  a mí, entonces yo la esquive, pero Mike no, así que Carl y yo comenzamos a reír.
- sigues siendo el mismo-le dijo Mike a Carl
-claro que si-dijo mi hermano- tu pareces un poco cambiado, ahora ya no puedes esquivar las almohadas- y a continuación los tres comenzamos a reír.
 Definitivamentesese inicio de el dia fue el mejor.
*************************************************
Holaa! bueno yo ando aqui tratando de subir los caps, ya tengo unos escritos pero no quiero apresurarme,que puedo decir las ideas no me vienen a la mente y las palabras tampoco, tengo una crisis de imaginacion, ja! pero bueno estoy aqui para subir dos premios que  me ha otorgado   y bueno aqui estan:
 
1)¿Te animarías a viajar en un tren para conocer el mundo? 
R= si seria emocionante y divertido, aunque para pasar de el continente americano a  el europeo tendría que ser en barco o avión  ¿no?
2)¿Cuál es el sueño más grande de tu vida? (Vale decir varios, somos soñadoras!!)
R= ok, esto es difícil a veces trato de no pensar demasiado  en el futuro por asi decirlo, pero mi gran sueño seria estudiar algo que verdaderamente sea interesante para mi, después seria hablar varios idiomas, no perder a mis amigas por nada, y ya no se que mas poner…xD
3)¿Tu Happy Birthday? (Para deseartelo por lo grande :3 )
El 10 De junio :3
4)¿Tu Amor Platónico? (Si son cinco británicos mejor xD)
Ja, ja, lamentablemente aun  no me puedo obsesionar con one direction, pero  me gustan algunas de sus canciones, asi que  serian, entre  Ian Somerhalder y  Robert Pattison, de ahí los que seguirían: Alex Pettyfer, Alexander Ludwig, Josh hutcherson, Joseph Morgan.

5)¿Cuál fue la cita más romántica que tuviste? (Sino la tuviste responde esta ¿Cuál sería la cita más romántica que te podrían hacer?
R=no eh tenido xD me considero pequeña” ja! 14 años!  y bueno seria algo asi como un exterior , tal vez una playa o  tal vez, en un rascacielos! A pesar de que le tengo miedo  a las alturas, pero aunque eso no se considere tan romantico, me importaría mas estar comoda y muy feliz.
6)¿La canción que te recuerda a alguien special
Um, especial, seria a una de mis amigas, fun ft janelle monae we are Young, ya que ella es muy simpatica y alegre y no le importa la opinión de los demás, cuando a ella le parece algo bien o maL no cambiara de idea :D y te hara reir no importa las circunstacias.
7)¿Si conocieras al amor de tu vida lo dejarías partir? (No se vale que me digas el dicho "si amas algo déjalo ir") 
Si, y no precisamente por el dicho, simpemente el haberlo conocido me bastara, tal vez, si el destino lo decide nos volvamos a ver ;)
8)¿Cuál sería el destino deseado para tu luna de miel?
Uyyy, esa idea va muy lejos! xD  pero creo q seria  otro país, Francia o  España o tal vez japon, claro cuando aprenda a hablar japonés! Jajajajaa













 

9)¿Vives la vida a todo dar o amargada? (Es importante vivirla a todo dar! porque no se sabe cuando ni como terminará, consejito...pero respondanla) 
ok, es difícil, no la vivo a todoooodar (considero que la vivo regular), pero bueno, cuando se da la oportunidad salgo con una amiga, pero tampoco me la vivo amargada, cuando no puedo salir  me trato de relajarme en el interior de mi casa, leyendo o haciendo algo interesante n_n
10) ¿Con quién te casarías?                                                                                        

A)Ian Somerhalder
B)Zayn Malik
C)Luis Fonsi
D)Taylor Lautner. 
E)Kurt Cobain (Si aun viviera *.*)
F)Otro. 
Con el A) (baba) :3


11)¿Invierno o verano?
invierno
12)Banda de música favorita y/o cantante favorito
Banda favorita, hasta ahora, seria  entre My chemical romance y green day  y cantante favorito es muy difícil, ya que tengo unos gustos uf! Extraños! Jajajajaa, asi que solo puedo dar posibles suposiciones Adele, Rihanna,  Christina Perri, Katy Perry y ya no me acuerdo…
13) ¿Te viste los Teen Choice Awards 2012 y gritaste cuando ganaron los que querías? (Yo Síiiii!! Yeah... ganó Ian Somerhalder *o* Y One Direction Asjdihfdsigrfda! *-*)
Si los vi!!!! :DD y si me emocione bastante cuando gano Ian Somerhalder, aunque reconosco que  tenia esperanzas de que ganara Robert Pattison, pero lo admito me encanto Ian!! :3 ♥♥♥…. Y one direction también me alegro, aunque como digo, todavía no me puedo obsesionar con ellos…
14)¿Película animada de Disney que te marcó Forever?
uf! Pregunta difícil! xD creo que seria entre Alicia en el país de las maravillas pero no la de caricatura, y las de el Rey Leon♥
15)¿Te viste la inauguración de los juegos olímpicos? 
Cuando encendí el televisor ya habían empezado pero vi parte de la danza, y estuvo genial un monton de luces y todo se veía tan espectacular! :DD
16)¿Qué piensas de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders
a Robert Pattinson?
(lloro) ¿Por qué me preguntas eso? (mas lagrimas) no se que pensar, pienso que no es cierto!! Que fue puro photoshop. :’(
17)¿Un abrazo o un beso en una noche fría?
Un abrazo ;)
18)¿Películas Favoritas?
Esta entre las de Harry potter y la saga de crepúsculo :S son muy indesisa en cuanto a elegir Favoritos! :S
19)¿Color Favorito?
Esta entre el amarillo y el morado
20)¿Te gusta mi blog?
Si, principalmente tus personajes y la vida de el blog, los colores hacen contraste :DD y bueno la energía que tus palabras desprenden, (tal vez no entiendas eso pero con el tiempo comprenderas!)
Ah y claro que me puedes decir “yaji” asi me dice una personita muy especial! :DD
Y c on respecto a los libros de “infierno” no se, esoty algo obsesionada con eso ja! Se nota? xD
 *************************************************
y bueno eso es casi todo, ya se que la entrada es enorme y da hueva leerla pero es que no queria subir dos :P y una pregunta ¿que opinan sobre subir una seccion donde hable un poco sobre mi? ya saben  mis series favoritas, libros,  una que otra foto mia, muy pocas la verdad, mi musica y esas cosas...bueno espero que no se hayan aburrido demasiado.
¡feliz semana!

3 comentarios:

  1. Hoooooooooola!
    Cosquillas! Yo no puedo creer que exista gente a la que no le afecten! Yo muero de risa!
    Ian Somerhalder♥
    Mike! Mike! Mike!
    Me gusta mucho más él que Robert por supuesto! Robert es muy maaaaaaalo!
    Creo que no me olvido de nada más!
    Felicitaciones por los premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wooo, me costó un poquito entender quién era Mike, pero al parecer entendí jjajaja aunque si me quisieras explicar para corroborarlo sería más genial aún :). Me gustó el cap... Has ido mejorando un poco tu ortografía, genial *-*. Y bueno, esas cosquillas y luego la guerra de almohadas jajaja *-* me gustó!
    Por cierto, me leí tus respuestas y estuve a punto de ir a matarte D: jajajaja mentira... Pero es JOSH Hutcherson, no Jhos o como lo escribiste jajaja :(. Es que él es mi amor platónico hace MILES de años, cuando ni siquiera era conocido :) y me sentí ofendida :/ ajjajajaj broma!
    Un abrazo, cariño, que estés muy bien^^

    ResponderEliminar