jueves, 2 de agosto de 2012

Premio de Maruposa *.*

Hola mundoo!!!
Bueno 
de el blog  Be Happy, me ha otorgado este premio! y bueno como yo ya nomine a once personitas solamente voy a responder a las preguntas: 


1_¿ Cual es tu verdadero nombre? (solo nombre, no hace falta apellido)
 Bueno mi verdadero nombre es Yajaira


2_¿Que o quien es lo que te hace mas feliz en el mundo?
Bueno eso es algo dificil de contestar, supongo que mis padres y mis amigas.

3_¿Estas enamorada/o?
No, y ¡me alegra mucho!

4_¿Alguna vez deseaste que existiera algún/a personaje de un libro/película? ¿Cual?


Si, en algun momento dije, que seria geniaL que existeria William Herondale De la serie de libros de Cazadores de Sombras Los origenes


5_¿Cual es tu libro o saga favorita?
Esto es muy dificil de contestar! porque hasta ahora todos los libros que e leido me han gustado asi que los mencionare:

1.- La Saga de Crepusculo y tambien los libros :D
2.-Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras Los origenes. (libros)
3.-La Serie de 11 libros de: Los Vampiros de Mongarville
4.- Dracula (libro)
5.- Noches de Baile en el infierno (libro)
6.-Amor en el infierno (libro) 
7.-El Mago de Oz ya se que es un cuento, pero me gusto mucho! :3
8.- Canciones Para Paula (libro)
Y me estoy leyendo la segunda parte de esta ultimo,y me estoy leyendo los libros de Paulo Coelho, tambien estoy en busca de el libro " Vacaciones en el infierno"  y muy pronto comenzare a buscar los libros de Harry potter y Los juegos del hambre,como te habras dado cuenta, leo mas sobrenatural! ;)


6_¿Cual es tu película favorita?
 Soy muy dificil cuando se trata de elegir algo "favorito" xD asi que supongo que no podre contestar. sorry u.u.


7_¿En que país vives?
Pais de Mexico


8_ Si hoy te dicen que puedes hacer un viaje de a una ciudad en un país que tu quieras con un acompañante: ¿A que país o ciudad irias?  
Creo que seria a Italia a Montepulciano donde se filmo The Twilight Saga: new moon. no se por que, pero quede un poco obsesionada con esa ciudad.
¿Que sitios te gustaría visitar? aparte de el castillo donde "viven los vulturis" creo que a un restaurante
 ¿A quien llevarías? hay cierta cantidad? xD bueno a mis amigas y algunos primos.


9_¿Cual es tu sabor de helado favorito?
¿vale si digo que el de estilo capuchino y el de chocolate? :3


10_¿Cuantos años tienes?
14 ;)


11_¿Te gusta mi blog? jejej


Claro que si, no se por que pero me transmite cierta tranquilidad! :)
************************************************************************************************************
Y eso es todo!!! :)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Felicidades por el premio hermosa :)) te lo RE-mereces :D
    Bue' y a mi también me gustaría viajar a Italia, considero que e un lugar hermoso y no por crepúsculo ni nada de eso, sino que por el libro: come, reza, ama... Es precioso el cómo describe ese país wuju! Algún día iré!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL PREMIO! pase de casualidad y me gusto mucho tu blog. Adoro cazadores de sombra aunque yo desearia que existiera Magnus. <3

    saludoos!
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Feeeeeelicitaciones por el premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uh mucho INFIERNO! jajajajaja! Que libros...te ha dado algo??! xD Yaji, te puedo decir así? Felicitaciones por tu premio, venía decirte que tienes uno en Molly y espero te gusté, tiene preguntitas...y te doy un abrazo.. enormetote!! Escribes genial baby... beshos

    ResponderEliminar