viernes, 17 de agosto de 2012

¿por que me besaste? una pregunta mas que no puedo formular....8.


La mañana fue demasiado graciosa con Mike, desayunamos juntos y Carl y Mike se marcharon a su escuela, me despedí de Mike asegurándole que lo volvería a ver, cuando entre de nuevo a mi recamara para acomodar unas cosas escucha un carro sonando el  clapsom en la entrada de mi casa, baje corriendo para ver por medio de la ventana quien era, y me sorprendí tanto que por suerte no me desmaye.
-oh dios-dije, era… Austin…era el carro de Austin…el se bajo del auto acompañado de Alex, la cual, como siempre se veía muy animada, me retire rápidamente de la ventana y fui corriendo a ver a mi nana Betty
-¡Betty!-dije-¿mama me va a llevar hoy a la escuela? Dime que si-rogué
-lo siento, pero no, ella le pidió a la mama de Alex que te pasara a recoger- dijo Betty
-pero no viene su mama-dije, Betty estaba a punto de contestarme cuando sonaron el timbre ella fue a abrir la puerta y a continuación entraron Alex y Austin, ellos se sentaron en la sala, no espere el grito de mi nana y Salí, automáticamente Austin me voltio a ver y no pude evitar sonrojarme un poco, yo no dije ni una palabra, hasta que Alex se aclaro la garganta y hablo:
-Ali vámonos a irnos juntos de ahora en adelante, porque tanto tu mama como la mía no tienen tiempo, y por supuesto nos iremos con Austin-dijo muy entusiasmada y un poco burlona, claro ella sabía lo que había pasado y esto le divertía
-de acuerdo-dije, me despedí de mi nana y Salí de casa, me subí a el auto y no dije nada, cuando llegamos a la escuela, nos bajamos, yo prácticamente corrí, por suerte nadie me detuvo, y esto fue lo que paso por el resto de la semana el miércoles, el jueves y el viernes…
                                                                                      
Era viernes, el ultimo día de clases,  después de unas duras tareas, fuertes regaños de los maestros, horas y horas de escribir, era ¡VIERNES!,   y hoy era el ultimo día que me iba con Austin, no habíamos hablado de lo sucedido, estaba en la salida esperando a Alex porque no podía salir de él sanitario, entonces Austin llego a mi lado, no dijo nada,  así que yo decidi que me retiraría  de ahí, pero cuando gire bruscamente casi me doy un golpe de frentes con Austin.
-lo siento-dije, e iba a continuar mi camino hacia el sanitario para ir a traer a Alex, pero él me tomo de el brazo y me beso…si me beso…y dios era genial, luego de que pasaran unos  segundos  me soltó, yo no dije nada y me dirigí a el sanitario, cuando llegue, me mire en el espejo tenía un aspecto “¡fenomenal!” esa hubiera sido la expresión de Alex, me enjuague la cara, me di cuenta que tenia los labios hinchados, ¿Por qué rayos había hecho eso?.
-Ali-dijo Alex mientras se me unía al lavabo, ella me observo pero no pregunto nada, cuando salimos del sanitario y subimos al auto de Austin nadie dijo nada, Alex se bajo antes que yo, después me baje yo y solo fui capaz de decir “Gracias”.
Entre a mi casa, todo estaba en silencio, solo se escuchaba algo en el estudio, intente acercarme pero de repente vi a alguien parado en la puerta así que decidí subir a mi habitación, entonces solo sentí algo en el cuello y luego todo se nublo…
Se escuchaban voces, y de repente abrí los ojos, estaba totalmente en blanco, me levante, estaba en un cuarto, había ventanas,  pero,  aun así le faltaba color, había una puerta, me dirigí a ella, la abrí y la puerta cedió, entonces todo se volvió completamente negro…
Alguien colocaba un hielo en mi cabeza, estaba helado…produje un sonido de incomodidad y a continuación deje de sentir el hielo, estaba Carl, ahí, conmigo, no había nadie más en la habitación.
-¿Qué rayos hiciste?-dijo Carl, intente recordar pero no pude solo recordaba una puerta…algo en mi cuello, instintivamente me lleve una mano a el cuello pero no tenía nada.
-¿Cómo me encontraste?-pregunte en lugar de responder su pregunta
-estabas ahí, en el suelo, creo que te caíste de ese banco al intentar subirte-dijo Carl señalando el banco
-no recuerdo nada-respondí
-como sea, prométeme que tendrás mas cuidado-dijo Carl.
Pero yo no recordaba haberme subido al banco.
****************************************************
hola mundo!!! bueno pues aqui esta otro cap, y pues no es muy emocionante, pero es un poco de la trama.
saludos! :D :)  

2 comentarios:

  1. Woooo! La besó así como así? Mmmm extraño :O y por qué quedó con lo labios así? Mmm y luego :| me dio miedo... NO ME DIGAS que en tu novela aparecen vampiros ): por favor ><
    Pero igual quiero saber qué fue lo que le paso!

    Un gran abrazo cariño! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que beso! Pero sjfnlksfaldsf quién se cree! No se puede besar así a la gente! De la nada... Que ejemplo! Jjajajajaja
    Y ella no subió a ese banco!
    Que raro!
    Bueno nada más!
    Un beso!

    ResponderEliminar