lunes, 9 de julio de 2012

Rossy ¿mi amiga?.4.


 -Ali podemos hablar…..-me gire y me sorprendí bastante de ver quien era…
-¿Robert?-dije, mi ex novio, el  fue mi primer novio….
Recuerdo el día en que le conocí….
Era otro de los días más especiales de mi infancia, hoy era una cena de negocios con todos los socios de papa, sería una fiesta muy bonita, yo llevaba un vestido color morado, mi hermano Carl llevaba un traje de smoking, y Charlie también, cuando llegamos al lugar donde seria la cena, mama y papa nos llevaron a saludar a muchas personas que no conocíamos, cuando todo lo incomodo, que incluía saludar a personas desconocidas, caminar entre la gente y todo eso, cenamos, después varios se pusieron a bailar, Carl y yo nos sentamos y empezamos a criticar a la gente, entonces se acerco un chico hermoso, un rostro tan lindo, y hablo:
-hola hermosa-dijo con aquella voz que tanto me gusto, me sonroje un poco, le me invito a bailar, bailamos, después de un tiempo, seis meses de mejores amigos, nos hicimos novios, así paso, hasta que un día, fui a verle sin avisar, y lo vi en la plaza que tanto me gustaba, besando a otra…,(su nombre Rossy) me gire y me fui, no iba a ser melodramática en ese instante, entonces él me vio y me grito:
-¡Ali! Espera…-dijo, entonces me gire y le dije que no importaba, que le podía hacer con su vida lo que quisiera y le dije que ya no éramos novios, los siguientes días su nueva novia trato de hacerme la vida imposible, íbamos a la misma escuela pero por suerte no en el mismo salón, hasta la fecha su “novia” sigue en esta escuela, es parte del equipo de porristas…
-¿que quieres?-dije de mala gana
-¿podemos hablar?-dijo, ¿hablar? Y que se supone que íbamos “a hablar”
-no tenemos nada que hablar, puedes irte-dije, en tono cortante y muy enojada
-ya tendrás tiempo-dijo con un tono que me dio miedo, le di la espalda y  me volví hacia mis amigos, ellos me miraron raro, pero eso solo duro unos segundos, después comenzaron a hablar entre ellos pero Tim fue quien me hablo:
-¿todavía le hablas?-dijo
-no-dije, terminamos de tomar el capuchino, en eso alguien se detuvo detrás de mí, lo supe porque sentí que una sombra se elevaba, era Rossy, en su minifalda y su top, venía a promover lo de la entrada al equipo de porristas ¡puaj!:
-Hola chicos, bienvenidos a esta escuela, como saben hay espacios libres para los chicos que deseen entrar en el equipo de futbol y para las chicas que deseen entrar al de porristas-dijo todos asintieron con la cabeza y algunos dijeron que estarían pendientes, entonces me toco el hombro y me dijo:
-¿podemos hablar?-dijo
-no veo para qué, pero puede ser después-dije, ahora que la veía bien, parecía un poco cansada, tenia ojeras y sus ojos se veían tristes
-es importante-dijo, pensé un poco, ella no tenía la culpa de nada ¿verdad?
-de acuerdo-dije mientras me alejaba un poco de mis amigos
-¿podemos ir al campo?-dijo, se veía mal, muy mal, asentí, fuimos al campo y me dijo:
-se que fuiste la primera novia de Robert-dijo
-¿Enserio te dijo que fui su PRIMERA novia? Bueno tampoco es que supiera que numero era-dije- ¿para qué quieres hablar conmigo sobre eso?-dije
-yo…yo creía que el me quería de verdad, pasamos un tiempo juntos, después nosotros, bueno…yo hice algunas cosas con él, no…no, es lo que estas pensando-dijo al ver que mi cara cambiaba- el no sé cómo, pero logro que yo me inyectara droga y…-Rossy no pudo terminar de hablar
-lo entiendo-dije, conocía bien a Robert, el hacia eso con todas, incluyéndome a mi- y el hizo…
-el me grabo, ahora tiene un video donde estoy yo, le dije que ya no quería ser su novia pero él me amenazo, diciendo que si yo le dejaba el subiría ese video a internet y…-Rossy comenzó a llorar.- y se lo enviaría a mis padres…
-ya, tranquila-dije, a mi también me había querido chantajear de esa forma, pero conmigo no lo había utilizado ya que yo no se lo había dicho a nadie mas, ni si quiera a Carl, le abrace- todo va a estar bien, conseguiremos ese video ¿si?-dije
-gracias, ¿podemos ser amigas?-dijo en un tono tan timido.
-claro-dije, después de eso, fuimos a clases, las primeras clases fueron pesadas, en la 3tercera hora ¡¡¡NO TUVIMOS MAESTRO!!! Eso estaba bien, así que decidí salir a el baño de chicas y Alex me acompaño, íbamos hablando de todo, hasta que me pregunto por Robert, le dije el problema con Rossy, ella me dijo que desconfiaba, pero yo le asegure que no era  así, después continuamos con las clases, a la hora de la salida, Jenny se sintió un poco mal, así que ella se fue antes, Austin se ofreció a llevarnos a Alex y a mí a nuestra casa, ambas aceptamos.
-Woo-dijo Alex-lindo auto
-gracias-dijo Austin y nos subimos a el auto ultimo modelo, Alex bajo primero del auto, después de que el chofer condujera un poco mas y llegara a mi casa me baje de el auto.
-graicas por traerme-dije y mi intención era darle un beso en la mejilla pero paso algo HORRENDO rose mi labios con los suyos, yo no dije nada simplemente me marche,  huyendo de la situación, avergonzada, por desgracia mi hermano Charlie vio ese momento y me pregunto bastante cosas, le dije que no se metiera en mi vida, el se molesto pero no dijo nada, el día acabo normal, pero ese momento se quedo grabado en mi mente.
**************************************************
¡¡Holaaaaa!! que tal? aqui esta a punto de empezar la emociooon!! :D

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    ¿Cómo estas?
    Espero que muy bien!
    Bueno, espero tus entradas!
    Y sabes que me gusta tu historia a pesar de saber ya algunas cosas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me encanto!! Que pena con lo del beso :P
    Me encantaron los personajes pero desconfio de la porrista y de Robert.... haber como le va
    Suete! Tienes un grandioso blog y gracias por seguirme :)
    BTW ya subi entrada :D

    yluegoloconoci.blogspot.com

    Ciao!
    Mía

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la trama!
    Has mejorado un poco linda, :) pero poco a poco, con la práctica, mejorarás muchísimo más. Créeme! :)

    Y por cierto, Qué pasará con ese roce de labios, eh? YA QUIERO SABERR! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar