domingo, 29 de julio de 2012

Mi primer premio: Happy!!!! :)



Hola!
Bueno este es mi primer premio en este blog! n_n y me lo ha otorgado:

isiten sus blogs! son geniales!

Reglas:
1.Responder a las preguntas de quien te nomina
2.Hacer tus 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas.

Preguntas.
  1. ¿De qué signo sos? Respuesta: Soy Gemenis.
  2.  ¿Cómo te ves dentro de 10 años? R: No lo se...eso es raro...supongo que muy estresada
  3. ¿Palabras típicas de tu país? R:tamal, molcajete, tianguis, chile, salsa, antojitos, te pasas, y ya no me acuerdo! xD
  4. ¿Última película que viste? R: creo que fue Piso 2! :S es un poco fuerte!
  5. ¿Última canción que escuchaste?R: Scusa se ti chiamo amore de massimo di cataldo.¿Última cosa que comiste? R: un bistec empanizado con papas fritas. mmmm! *.*
  6. ¿Estación del año favorita? R:invierno
  7. ¿Lluvia o sol?R: Lluvia
  8. Si tuvieras tres deseos, ¿qué pedirías? R: hablar facilmente el ingles, un bosque, un castillo xDD
  9. ¿Qué poderes te gustaría tener? R: hacer sufrir a la gente como Jane Vulturi, el escudo de Bella Swan, manejar un elemente natural, tal vez el agua.¿Por qué?R: porque se me harian las cosas mas faciles
  10. ¿Cuál es tu postre favorito? R: hasta ahora seria el helado de capuchino ¿eso cuenta como postre? :)
Ahora van mis once preguntas :D;
1.- ¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
2.-¿Que o quien es lo que mas te da inspiracion?
3.-¿Colores preferidos?
4.-¿Caricatura que era o es tu preferida?
5.-¿Te gusta leer fantasia o Realidad?
6.-¿Cantante que hasta ahora te sigua gustando?
7.-¿Facebook, Twitter, Myspace o Hotmail?
8.-¿Cual es o cual seria  tu reaccion cuando se va o se fuera el internet? ¿Tu primer pensamiento?
9.-¿Prefieres Maquillaje o natural?
10.-¿Tu estado de animo en estos momentos?
11.-¿Que nombre suena bonito para ti? ¿por que?

Y este premio es para:
11.-http://jb---aracely---mc.blogspot.mx/

Eso es todo!!!! n_n 

4 comentarios:

  1. Liiiinda! Felicidades por tu premio :) me alegra muchísimo, de verdad que si, me encanta tu blog y tu eres una persona muy dulce que sin duda se merece este premio y miles mas :)
    Uyuf, yo también soy Géminis jajajaj que raro que no hayamos discutido ya, porque suelo discutir con los De mi mismo signo jajaja, un abrazo linda, que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: linda, se me olvido agradecerte por nominarme :DD muchas graacias, de verdad que me hace muy feliz *-*

      Eliminar
  2. Holaaaaaa!
    De nada de nada!
    Y gracias por contestar todo!
    Hablar fácilmente inglés♥ Eso sería muy bueno!
    La verdad es que no existe el helado de capuchino acá, o por lo menos no creo que exista, pero si es un helado, es un postre no? Jjajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Woow!! Realmente no puedo creer que me hayas dado un premio. Muchísimas gracias, no tengo palabras para agradecerte. Obviamente ya te sigo... pasate por mi blog mas seguido que estoy tratando de publicar día de por medio o algo asi... esta buenisimo el blog, me encantan los colores del fondo!! Bueno... be sotes y muchisisisimas gracias :)

    ResponderEliminar