domingo, 29 de julio de 2012

Conociendo a Alice y Chad.6.


-tengo a alguien a quien presentarte-dijo Carl
-creo que si-dijo una voz desconocida para mi, entonces de la camioneta, salió una chica muy simpática, hermosa, y se veía tan tierna, especialmente cuando veía a mi hermano.
-Ali, ella es  Alice, mi novia, Alice ella es Allison, pero le digo Ali, mi hermana-dijo Carl, en ambos se veía que en verdad se querían, me alegre de mi hermano, al menos el ya había encontrado a alguien que le quisiese de verdad y no como Charlie que solo era engañado por esa zorra.
-hola-dije
-hola Ali-dijo- bien ¿no vamos a quedarnos aquí cierto? Vamos subamos- el carro por dentro era fresco, yo me senté en la parte de atrás mientras que Alice y Carl se sentaban juntos en la parte de enfrente, tomados de las manos, fue un viaje corto, ya que  no fuimos a la casa, si no que fuimos a el centro comercial, fuimos a una tienda de música, estaba genial, había todo tipo de instrumentos, baterías, guitarras, clarinetes, flautas, violines, violoncelos, tambores, un sinfín de cosas, y al parecer Carl y Alice conocían al que atendía la tienda, porque fueron  a saludarlo en cuanto entraron a la tienda, yo les seguí:
-hola chicos-dijo el tipo que estaba detrás de el mostrador, que estaba de espaldas
-hola Chad-dijo Carl
-hola…-dijo Chad mientras se giraba y se quedaba admirado al verme - ¿ella es tu hermana?-termino de decir Chad
-si, ella es Ali, Ali el es Chad, nuestro amigo de la tienda de música como te habrás dado cuenta-dijo Carl empleando un tono burlón.
-hola, soy Allison pero me dicen Ali, y tu eres ¿Chad cierto?-dijo Ali
-Si-dijo Chad-Chad en seco-entonces con ese comentario hizo que me riera, después de platicar un rato con Chad (y descubrir que teníamos muchas cosas en común), salimos de la tienda, fuimos a comer, ya que eran las 4:30 pm y no habíamos comido nada, fuimos a un pequeño restaurante, pedimos un platillo de verduras que estaba para chuparse los dedos, después de eso decidimos pedir postre, pedimos una porcion de flan napolitano para cada uno, cuando checamos la hora eran las 6:05 pm, nos sorprendimos un poco de que el tiempo pasara tan rapido, así que decidimos ir a casa, Alice se ofreció a llevarnos, nos despedimos de ella, yo con un “Adiós” y Carl le dio un beso, cuando salimos de el auto y este se hubiese ido yo me quede mirando a mi hermano
-se ven tan bien juntos-dije, después de un largo silencio
-¿de verdad? ¿Te agrado Alice?-dijo Carl al parecer muy sorprendido
-Claro-dije mientras sonreía-es tan simpática-
-lo sé, ahora vayamos a enfrentarnos a la pesadilla-dijo Carl mientras empezaba a caminar a la casa ¿pesadilla?, pensé, lo peor que pudo haber pasado no paso, que era que yo le dijera “SI” a Robert
-¿pesadilla?-le pregunte a Carl en un tono confundido-¿Por qué?
-nadie te dijo nada ¿cierto?-dijo Carl empleando un tono desagradable
-no, pero lo que sea dímelo-dije impaciente
-Mallory acaba de llegar de un viaje de negocios y planea quedarse a dormir esta noche en nuestra casa-dijo Carl en tono amargo
-¿enserio?-dije-dime que estas de broma-dije con un tono de suplica
-pues no-dijo Carl-y como sabras, nos querran obligar a comer con ella- entramos a la casa, en la sala no había nadie, en la cocina tampoco y menos en la biblioteca, todos, mi padre y mi madre, mi hermano y Mallory , mi nana Betty, que tampoco disfrutaba de la compañía de esta última, estaban en el comedor, Carl y yo pasamos rápidamente por las escaleras para no ser vistos, pero fue en vano, ya que cuando llegamos a el ultimo escalón nuestra nana Betty nos hablo:
-chicos sus padres dicen que bajen a cenar-dijo en tono aburrido nuestra nana.
-ya hemos comido-dijimos Carl y yo al mismo tiempo, empleando un tono neutral
-entonces que bajen a la sala, para estar un rato con Mallory-dijo Betty, intentando ocultar el desagrado
-tenemos mucha tarea de la escuela-dije subiendo el tono de mi voz para que me escuchara Charlie y mis padres.
-además yo tengo que levantarme muy temprano mañana así que dormiré muy temprano-dijo Carl, excusándose rápidamente.
- Esta bien-dijo Betty y se fue, Carl y yo suspiramos
-eso estuvo cerca-dijo Carl con tono satisfactorio
-si, me voy a mi cuarto-dije
-también yo-dijo Carl, ambos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, yo me duche, “hice tarea” , y a continuación me acosté a dormir, pensando en lo mucho que anhelaba escuchar una canción de adele-Someone Like You- porque aunque quisiera negarlo Robert seguiría en mi mente, tal vez no a cada momento pero ahí permanecería, intente levantar mi brazo para tomar mi Hid-pod pero el sueño me venció....

4 comentarios:

  1. Hoooooooooooola!
    Me cayó super bien la novia de Carl, gracias al cielo no es como la insoportable de Mallory! Por suerte se libraron de tener que pasar tiempo con ella!
    Una pregunta: qué es el flan napolitano? Claro que conozco el flan, peor ya la segunda parte: ni idea!
    Ah! Me olvide de decirte mi facebook, pero te pido por favor que no me publiques nada del blog y cosas así, si queres podemos hablar por mp o chat, pero mis amigos no saben que tengo blog... Me harías ese favor?
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! no publicare nada de el blog! n_n ya somos dos que nuestros amigos no saben que tenemos blog! ;)
      saludos!

      Eliminar
  2. Muchisisimas gracias por el premio, como era de esperar tu también tienes premio en el mio, muchisimas gracias por leerme siempre, y yo aunque no comente, te aseguro que he leído todas las entradas, eres una buena escritora! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Wioo, poco a poco vas mejorando :) te felicito, lo otro es decirte que me gusto mucho el Cap, muy interesante todo lo que paso, primero la novia De su hermano y luego el amigo mmmm yo creo que ahí algo pasara :))
    Por ultimo, me dejo bastante intrigada lo ultimo que dijo y ne identifique también, estoy segura que yo jamás olvidare a mu ex, por mas que quiera :/ jaja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar