lunes, 18 de junio de 2012

Regreso a la escuela.2.



.En eso vimos que mama y papa venían bajando las escaleras, venían discutiendo….


-Buenos días chicos-dijo mi padre, mientras se detenía en las escaleras
-buenos días-dijimos los tres
-¿Qué pasa?-pregunto Charlie 
-su madre no se siente bien, le duele la cabeza, es mejor que se quede en casa, así que Charlie los va a llevar a la escuela.
Tanto Carl como yo, hicimos una toz  y yo fui la primera que hablo:
-papa no es necesario Carl y yo podemos irnos solos-dije
-no, Charlie los llevara y punto-dijo mi padre, eso significaba que por más que discutiéramos no nos iba a escuchar, se preguntaran porque Carl y yo no queremos a Charlie, todo eso se debe a su novia Mallory….
(Flash back)
Era un día especial, hoy Charlie traería a  su novia, yo llevaba puesto un vestido color rosa y Carl estaba vestido con un traje pequeño color negro, yo tenía solo 7 años y Carl tenía 10 años, en ese tiempo Char tenía 16 años, estábamos jugando en el  jardín cuando nuestra nana nos hablo diciéndonos que Mallory la novia de mi hermano  había llegado, fuimos a recibirla, mis padres la saludaron:
-hola-dijo Mallory fingiendo ser tímida, mientras le estrechaba la mano a mi padre, lo mismo hizo con mi madre
-es bueno conocerte-dijo mi madre
-hola pequeñines, ustedes deben ser Carl y Ali-dijo mientras nos tomaba a ambos nuestra cara entre sus manos, eso fue incomodo, después comimos, Carl y yo pedimos permiso para ir a jugar, después Charl, porque asi le decíamos de cariño, nos vino a buscar para que pasáramos un rato con su novia, el me tomo en brazos, a mi me gustaba que me abrazara, pues yo solo tenía 7 años cuando llegamos al jardín nos dejo solos con ella, entonces hablo:
-dejemos las cosas claras mocosos-dijo, nos tomo a Carl y a mi del  el brazo apretándolo tan duro que solté un gritito
-yo necesito pasar el mayor tiempo posible a lado de tu hermano a el cual odio, pero me interesa en otros aspectos, así que cuando el regrese quiero que se vayan y no nos interrumpan, necesito casarme con el-dijo en tono amenazador
-le diremos esto y el te dejara-dijo Carl
-dudo mucho que le crean a un niño de 10 años-dijo Mallory mientras se reía tan horrible que me sorprendió que fuera la misma tipa que nos abrazo enfrente de nuestros  padres, después de eso nos fuimos, cuando esa tal Mallory se largo, le hablamos a Charl:
-¡Charl! ¡Charl!-dijimos  Carl y  yo
-¿Qué pasa pequeñines?-dijo Charl, le contamos todo lo que Mallory nos dijo y el reacciono de una forma jamás antes vista:
-¡eso no es cierto! ¡Ella me ama solo que ustedes no lo comprenden!-dijo y desde ese día ya no le decimos Charli si no Charlie
(Fin del Flash Back)
-está bien los llevare-dijo Charlie después de eso terminamos de desayunar, subimos al auto, Carl se subió en el lugar del copiloto, yo subí en la parte de atrás y Charlie en el lugar del piloto, primero nos dirigimos a la escuela de Carl, la preparatoria entonces Charlie dijo:
-¿Haz tenido noticias de Mike?-pregunto a Carl, Mike era amigo de la familia, tenía la edad de Carl  y habían estado yendo a la misma escuela, pero se había ido por un tiempo, Charlie había insistido en que me volviera su novia pero él no tiene derecho de elegir sobre mi ¿cierto?
-creo que volverá en unos dias-dijo Carl en tono cortante, el resto del camino fue en silencio, cuando llegamos a la escuela de Carl  él se bajo del auto:
-Adiós Ali, adiós Charlie-ambos le respondimos, después me llevo a mi secundaria, yo Salí del auto y le dije “adiós” el me respondió de igual forma, fui a mi salón y deje mi mochila donde fuera, de repente me taparon los ojos
-¿Quién soy?-dijo una voz tan familiar
-¡Alex!-dije entonces dejo de taparme los ojos y me abrazo
-¡¡¡¡¡Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-dijo y me abrazo demasiado fuerte
-¡chica me quedo sin respirar!-dije
-lo siento es que te extraño-dijo-adivina que, hay chicos nuevos que quedaron en nuestro salón, son cinco, vienen de Nueva Jersey por que al parecer a sus padres los cambiaron de trabajo o cualquier otra cosa
-oh, veo que los has atacado con millones de preguntas-dije- 
-si, mira ahí vienen, ¡chicos! Vengan, hay alguien a quien quiero presentarles-dijo Alex, entraron 5 chicos, a pesar de que eran diferentes se veían tan parecidos, había algo entre ellos que resultaba confuso
-chicos ella es Ali, mi mejor amiga, Ali ellos son Brandon (señalo a un chico de cabello lacio color café y ojos castaños) este es Austin (señalo al chico de cabello color negro y chino, ojos oscuros) este es Samuel (señalo a un chico rubio y ojos aceitunas) el Paul (un chico común, cabellos corto, lacio y oscuro, ojos negros) y este es André (señalo al chico con facha de ser emo, no me dio confianza, cabello negro y piel blanca)
-hola-dije
-Hola-dijeron, excepto André
-así que ¿vienen de Nueva Jersey?-dije
-si, así es, cuestiones de mayores-dijo Samuel, lo cual se me hizo extraño pero no conteste.
Los chicos fueron  a la cafetería y yo me quede con Alex un rato en el salón:
-y bien ¿Quién te gusta?-dije, era obvio que alguien de esos chicos le gustaba….
-bueno…

5 comentarios:

  1. Vi que te has pasado por mi blog... el tuyo esta DEMASIADOOO bueno, me gusta mucho la historia. Dices que no eres buena escribiendo, pero a mi me parece que si :) gracias por unirte a mi blog, ahora mismo te estoy siguiendo. Sigue así, besotes.

    PD: me encantaría que fueras mi amiga, nos pasamos los e-mails?

    ResponderEliminar
  2. Divina!
    Te he extrañado un montón!
    Cerraste el blog y quedé así D:
    Dime cómo has estado?
    Qué has hecho?
    Y espero la historia vuelva a
    tener el gran ritmo que tenía,
    te quiero dar sugerencias por si
    lo deseas, eh...me gustaría
    que te enfocaras (no quiero decir
    que odio como escribes) en el hecho
    de que ella o no sé que otra...
    sea Vidente, me imagino que la
    llegada de ellos es por algo...
    especial, quisiera que (ya que
    tienes la oportunidad nuevamente)
    De cambiar la historia, guiarte por
    el título, lo que expresas con cada
    palabra...no es muy complejo, y te
    aseguro que las cosas se aclararán
    mejor, porque en el anterior
    blog, tu decías que se había ido
    a Forks? pero enfoscaste la historia
    en el papá y en Robert...y todo eso,
    entonces pues, es un consejo que te
    doy...pues, sino la historia se tornará
    inconclusa y algo enredada y así es
    durillo darle rienda suelta a la imaginación
    Estrellita...creo que es todo. Ehhh

    Tómalo como un consejo o una crítica constructiva
    no como mal, no quiero que te desanimes porque no
    es ese mi propósito, quiero que puedas desarrollar
    mejor tus técnicas y la gran imaginación que tienes
    Porque eres muy talentosa y me encanta tenerte en esta
    población de escritoras en proceso o por diversión c:

    Un abrazito para finalizar
    y estaré pasando para comentarte el 3 cap.

    Besos Querida

    Pd:Otra crítica constructiva..plis no TE DESANIMES
    eh...quiero que sepas que cuando la gramática como
    la tuya es tan sensacional falta claro está, la ORTOGRAFÍA
    Yo aplico la técnica de leer muchísimos libros y aprender
    de nuevas palabras y/o saber a que se le pone tilde, ya que
    es más legible y entenderte es más fácil:

    Por ejemplo: Hacía no es lo mismo que hacia

    El primero es de Hacer y el segundo es de hacia donde va...

    EXAMPLE:

    Era una tarde deliciosa mientras 'hacía' mis deberes.
    Era una tarde increíble, me armé de valor y me encaminé 'hacia' el parque de diversiones...

    Ves, así la gente lee con mayor entendimiento

    Creo que es todo y por favor no creas que vine aquí a criticarte
    sino a aconsejarte para que manejes mejor el espacio y tu lectura
    sea más divertida de lo normal

    xoxo

    ;D

    ResponderEliminar
  3. POR ÚLTIMO QUE SE ME OLVIDO XD

    DONDE RAYOS TE SIGO? NO VEO DONDE PUEDO HACERLO

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda!! gracias por los consejos!! si la verdad es que en el anterior me adelante muchoo!! y por eso fue muy confuusooo!!! xD
      pero ya puse la parte para q me puedan seguir!!! fue dificil hacer este blog!! xDD pero lo bueno cuesta!!! y si voi a tratar de enfocarme en lo primero, y bueno e cambiado gran parte de la historia! ya que bueno esta siendo algo diferente a como era antes!!! y tambien va a haber mas sorpresas que las anteriores!! :)
      saludos!!

      Eliminar
  4. A mí me gustó bastante, aunque bueno, tengo algo de sueño ya sabes, igual he podido leerlo jajaja c: y creo que va bien hasta ahora, me agrada :)
    Y uf, que mal lo que les pasó con su hermano Charlie, suele pasar que los adultos no les creen a los pequeños, siendo que muchas veces son los más honestos de todos...
    Por cierto, ¿cuál le habrá gustado a Alex?
    Seguiré♥

    ResponderEliminar