lunes, 18 de junio de 2012

Mi familia.1.


Regreso a la escuela, aburrido, voy en segundo grado de secundaria, esta acomodando unos libros en mi mochila cuando escuche que me gritaban:
-¡Ali ya está el desayuno!- mi nana Betty, ella es tan buena con Carl, mi hermano, y conmigo, baje las escaleras, Carl ya estaba desayunando, y también Charlie:
-hola-le dije a Carl
-Hola hermanita-dijo mientras se llevaba a la boca un pedazo de Hot-cake, mire a Charlie y dije:
-buenos días-
-buenos días-dijo, el hecho de que no nos habláramos no significaba que tenía que faltarle al respeto, me senté a un lado de Carl, en eso vimos que mama y papa venían bajando las escaleras, venían discutiendo….
*********************************************
Hola! me gustan las introducciones pequeñas :) y he hecho algunos cambios!

2 comentarios:

  1. Por favor pasate por mi blog y este es el primer capitulo de mi novela por favor leela: http://viveelmomento13.blogspot.com.es/2012/05/la-melodia-del-viento.html

    Ps: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Ya comencé *-* jajaj, ahora seguiré :)
    Vamos a ver qué trae de interesante tu novela!
    Al parecer con Charlie tienen una mala relación no? Son hermanos? mmm, Y sus padres? Siempre discutirán? A ver, a ver, leeré el siguiente cap!

    ResponderEliminar