sábado, 30 de junio de 2012

Alex no para de hablar.3.


-y bien ¿Quién te gusta?-dije, era obvio que alguien de esos chicos le gustaba….
-bueno…                                      
-me gusta Brandon, ¿a ti que te parece?-dijo
-lindo, pero tienes que conocerlo a fondo, no quiero que te rompan el corazón-dije,  sarcásticamente, solo para hacerla reir, lo cual dio resultados,  después  fuimos hacia la cafetería, para juntarnos con los chicos, nos hacía falta un poco de cafeína, así que iba a ir cuando veo que viene Jenny
-¡hola!, ¿pero que tienes? Estas muy pálida-dije, mientras le daba un abrazo, ella lo respondió, luego nos separamos.
-si lo sé, mi madre me dijo lo mismo, pero estoy bien-dijo
-me alegro-dije
-¿me acompañas al salón?-pregunto, mientras me tomaba de la mano, si ahora nadie me dejaba responder.
-¡claro!-respondí sarcásticamente, fuimos al salón, ella puso sus cosas en una mesa.
-oye, ¿qué te parece si vamos a ver si llega Tim y su hermana?-dijo
-¿Tim traerá a su hermana? No lo sabía-dije, el solo nos había avisado, pero no se había entusiasmado mucho con la noticia
-si bueno vamos, antes de que Alexandra nos atrape-dijo un poco enojada,  Jenny y Alex no se llevaban muy bien, pero yo las quería  a las dos, entonces salimos del salón pero Alex nos atrapo xD(lo siento, no pude evitar poner esa carita xD)
-¡hey!- Nos dijo, nos detuvimos, Alex le presento los chicos a Jenny, aunque no muy de buena manera, después de eso le dije a Alex que iría a ver si había llegado Tim, ella acepto de mala gana y Jenny y yo fuimos a la entrada de la escuela, ahí venia llegando Tim, lo saludamos y después lo acompañamos a el salón, le preguntamos por su hermana pero dijo que como no le caía bien, la dejo en casa, que no quería que su primer día de clases fuera aburrido a su lado, alcanzamos a los chicos, en la cafetería, todos hiban muy delante, asi que yo me quede atrás con… Austin:
-¿Cómo es Nueva Jersey?-dije, de repente y parece que él se sobresalto un poco “tal vez pensó que nunca iba a decir nada” ja, ja.
-es mucho más tranquilo que aquí-dijo, con cierta nostalgia
-me imagino, oye ¿André es emo?-pregunte, porque enserio me daba un poco de miedo
-no lo sé-dijo, y parecía como si la pregunta le incomodara un poco “genial, ahora estoy atormentado a el chico lindo  con mis preguntas tontas” ¡jà!  ¿El chico lindo?
-bueno, como sea, ¿Cómo era su escuela?-dije, para cambiar de tema.
-era genial-dijo, y como si yo me hubiera sentido ofendida agrego- pero esta también lo es-
-Claro-dije sarcásticamente-¿dejaron muchos amigos?-pregunte
-si, la verdad es que parte de nuestra vida esta allá-dijo, y tuve la sensación de que había algo de tristeza en su voz
-¿pero algún día puedes regresar, no?-dije, uno siempre podía regresar a su hogar
-dudo mucho que eso pase-dijo y aunque lo murmullo pude escucharlo, quería seguir preguntado, pero si lo hacía jamás lograría hacerme su amiga.
-¿Alex siempre es así?-pregunto, un poco inseguro
-¿Así como?, ¿muy platicadora?-dije con un poco de humor y eso pareció dar muchos resultados, ya que pude visualizar como su rostro adquiría una completa relajación
- ¡si!-dijo- es tan feliz-
-si, es la sonrisa que iluminara todos tus días-dije
-es bueno tener una amiga así ¿cierto?-dijo, mientras me decía esto íbamos entrando a la cafetería
-si, la verdad es mi amiga y cómplice en algunas ocasiones, ha, y si quieres un consejo sobre ropa o actitud ella te dirá lo que te hace falta para lucir excelente-dije, muy complacida de que al fin pudiera entablar una conversación muy buena con Austin
-pero ella nunca para de hablar-dijo con cierto humor que me hizo reír tanto que no pude evitar llorar un poquito.

Austin me caía bien. Estábamos sentados en una de las mesas de la cafetería cuando alguien me habla a mis espaldas:
-Ali podemos hablar…..-me gire y me sorprendí bastante de ver quien era…

4 comentarios:

  1. Hoooooooooooooola!
    Cómo estas???
    Paso mucho tiempo!!
    Ahora ya puedo leer tu historia de nuevo, porque te sigo!!
    Te cuento que la perrita Lola, no es mía, si no que la saque de internet :(
    Y si tengo facebook!! No estoy mucho conectada pero si tienes, podemos hablar por mensaje!
    Espero tu siguiente capítulo!
    Si necesitas ayuda solo dime!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax! :) ahahaa yo crei que era tuya! como se llama tu facebook? el mio es Yajaira Lizbeth Perez Hernandez! saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta! Bueno, primero que todo, que mal que Alex y Jenny no se lleven bien, pero bueno, no siempre se tiene todo en la vida, no?
    Por cierto, Austin mmm creo que al final le terminará gustando a Ali, pero creo que él gustará de Alex! Y mmm, me imagino que llegó algún ex o algo así... UF! Ya quiero saber :)


    PD: Hermosa, un consejo, intenta no poner caritas como ''xD'' y cosas así e intenta revisar un poco la ortografía. Tienes unas pequeñas fallitas, como ''hiba'', es sin ''h''♥. Se dice ''iba'' nada más :)
    Y mmm, no lo sé, no recuerdo otra, pero podrías consultar la revisión ortográfica antes de publicar, pero nada más. (: Espero no te moleste, te digo estas pequeñas cosas, estos pequeños consejos para que mejores, porque la trama en sí está buena :) Un gran abrazo♥
    PD2: Comenté las dos entradas anteriores!

    ResponderEliminar
  3. jeje si Cami pense en lo de la carita! pero dije naaaaa! la pongo! seee la verdad es que apenas me estoy acomodando en esto! pero espero que el otro tenga mejor ortografia! y tratare de poner las caritas en otro ligar! :)
    grax por los consejos me estan sirviendo de mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar